LA SILLA DE LUJO

ENTREVISTADOS 

  • 17 DE ABRIL DE 2011
Manuel Mendez Pedroso










Nace en Sagua la Grande el 5 de mayo de 1948, se inicia en el mundo de la música en el 1961, es integrante de la Banda Municipal de Conciertos de Sagua. Es instrumentista, toca Saxo y Clarinete. Además Manolo como lo conocen en la Villa del Undoso integro los grupos musicales de "Frank Fernández" y "Los Melodicos".


Daylin Hechemendia Jorge







 Nace en la ciudad de Camagüey el 16 de junio de 1991, desde los 6 años se inicia en el mundo de la música, participando en festivales y concursos musicales. Es Instructora de Arte, en la especialidad de pianista acompañante. En el programa Sonido Élite acompaña al instrumentista Manuel Mendez en el tema "Añorado encuentro" de la autoria de Piloto y Vera.


  •  10 DE ABRIL DE 2011
Alian Melian










Nace el 9 de febrero de 1989, comienza en el mundo de la música desde los 5 años de edad. Es Instructor de Arte, compositor, cantante y trovador, aunque inculsiona en otros géneros musicales.



  • 3 DE ABRIL DE 2011
Marío González Pereira










Marío González Pereira nace en Sagua la Grande el 5 de diciembre de 1950, es Técnico Medio en Equipo Tractivo Ferroviario, se inicia en el mundo de la música como aficionado en 1970,  se dedica a cantar boleros y sones, su primera interpretación en público fue "Caballo Viejo".
 

  • 27 DE MARZO DE 2011

Mercedes Robaina Nicado










Mercedes nace en Sagua la Grande el 18 de septiembre de 1970. Estudio Técnico Medio en Gastronomia y se inicia en el mundo de la música como aficionada en 1985, su mamá fue cantante del Coro Municipal de Sagua, ha participado en festivales municipales en los cuales se ha llevado el premio del público, mejor dicho a recibido el premio de la popularidad.