martes, 8 de febrero de 2011

BlockAid vinilo ® Sound Barrier MATERIAL ACÚSTICO


BlockAid vinilo ® Sound Barrier, también conocida como masa en carga de vinilo (MLV), es un material inerte de masa utilizado para bloquear el ruido no deseados y reducir la transmisión del sonido sin reducir el espacio.

Construido en vinilo de la temperatura no reforzada de alta sin rellenos de plomo, este material es tan pesado como el plomo, pero es seguro y fácil de cortar con un cuchillo.

Originalmente diseñado para bloquear la transmisión del sonido a través de paredes, suelos y techos, BlockAid ® también está disponible como un respaldo de Nubes ® Azulejos de techo para limitar el sonido de acompañamiento en las paredes con rejillas de techo, en el acolchado mantas de fibra de vidrio para crear cajas de sonido o en el compuesto de espuma de maquinaria ruidosa calma. También se puede utilizar como un tubo de efectivo o una envoltura de conducto.

Para su uso en nuevas construcciones o modernizaciones, BlockAid ® se pueden instalar sobre los pies derechos, entre dos capas de yeso o de aplicar sobre las capas existentes de paneles de yeso luego se cubre con un material de acabado, tales como Canales de sonido recubrimiento de paredes ® acústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario